Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

sábado, 5 de abril de 2008

Hay gente pa tó

Pero algunos, como los chicos de Improve Everywhere, al menos nos divierten con sus ocurrencias.

Creado por Charlie Todd en 2001, este colectivo de la ciudad de Nueva York ha realizado desde entonces más de 70 acciones, siempre en lugares públicos, con el único objetivo de ver las reacciones de un público desconcertado, y crear unas cuantas sonrisas.

Una de estas realizaciones fue la "congelación" de mas de 200 personas en la estación de metro Grand Central de Nueva York, en enero pasado; es decir, durante 5 minutos esas 200 personas se quedaron petrificadas ante el asombro de los viandantes y el propio personal de la estación.

En la página de los autores se pueden ver otras acciones o misiones, como ellos las llaman, pero por si no nos aclaramos con el inglés, en esta página de Pixel y Dixel las encontraremos más fácilmnete.

Inspirados en aquella acción, en febrero se hizo algo similar en Trafalgar Square en Londres. El resultado se puede ver en este vídeo.



Luego ha habido diferentes realizaciones en otras ciudades del mundo.

Y cómo no, ahora le toca a Madrid.
La convocatoria es para el lunes dia 7 en Atocha, a las 20:30.

Pues nada, los que estéis en Madrid el lunes no os lo podéis perder, y por favor, fotos y vídeos a tope, para que lo podamos ver los de fuera.

0 comentarios:

Entradas populares