Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

jueves, 3 de abril de 2008

¡Madre mía, qué resaca!

Resaca
Tengo dolor de cabeza, mareo, temblores, diarrea, naúseas... tengo de todo. Es que anoche me pasé, chaval.

Tengo una resaca tamaño natural.

Menos mal que también tengo un par de amigos mexicanos que se acaban de sacar de la manga un remedio: lo llaman HOT, que también son ganas de bautizarlo (hot en inglés significa "caliente", como todo el mundo sabe). Sólo que en este caso parece que HOT significa "Hang Over Tea" (Té para la resaca), y ya lo están comercializando. Que el tabernero de este blog se ponga las pilas inmediatamente y haga una buena reserva de ese brebaje.

No queremos tener más resacas, ni "ratones" (Venezuela), ni "guayabos" (Colombia), ni "chuchaquis" (Ecuador), ni "gomas" (Nicaragua y Costa Rica), ni "suapes" (República Dominicana), ni "crudas" (México), ni nada de nada, de modo que al loro.

0 comentarios:

Entradas populares