Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

lunes, 30 de mayo de 2011

Por qué me gusta que gane el Barça

Carles Puyol y Éric Abidal
Primero porque es mi equipo, claro. Segundo, porque juegan como los ángeles (si los ángeles supieran darle al balón) y alguna vez tenía que verse recompensada la excelencia, digo yo. Pero, sobre todo, porque -al menos en mi pueblo- se ha dejado de hablar de fútbol. No sé qué le ha pasado a cierta gente que se ha quedado futbolísticamente muda.
- ¿Qué te pareció el partido del sábado?
- No sé, yo no hablo de fútbol.

Ay, pobriños...

4 comentarios:

alma dijo...

jijijiji en la república independiente de mi casa pasa igual, oye...ni media palabra :D

finchu dijo...

A mi me gusta que gane el Racing.

Juan Nadie dijo...

Y a mí, pero toquemos madera, porque con el lío que han montado entre el Alí y el Revilluca igual nos echan a 2ªB, por cantamañanas, después de que llevamos años los cántabros pagando el equipo, o pagando a cuatro espabilados.

Anónimo dijo...

Me alegro por Mou, CR7, el amigo Fioretino y algún chulo que otro...
Qué diferencia con la humidad de Guardiola, Xavi, Messi o Iniesta debe de ser el "seny" catalán, aunque luego lo estropeen bailando con Shakira, pero en fín, nadie es perfecto.

Entradas populares