Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

martes, 8 de octubre de 2013

¿Qué me estás diciendo?



9 comentarios:

Sirgatopardo dijo...

Lo más triste del caso es que en el suyo también, y además aumentado por mil...

marian dijo...

No me gusta, no porque me molesten las preguntas, que en algunas estoy de acuerdo en el a veces absurdo de nuestro progreso, pero por qué no me gusta sería (como casi siempre) largo de explicar.

marian dijo...

Pero se agradece el trabajo.

Juan Nadie dijo...

Bueno, reconozco que es bastante demagógico, pero uno no puede estar en guardia todo el rato, y de todas maneras, quizá convendría mirarlo desde este punto de vista: Hay gente encantada con este tipo de cosas, vamos, que babea en cuanto le dicen "mira qué malos sois, tantas desgracias por el mundo y vosotros tan tranquilos". En fin... sería para analizarlo largamente.

marian dijo...

Completamente de acuerdo.

finchu dijo...

Algunas veces decimos que estamos en un país tercermundista sin darnos cuenta de lo que significa.
Pero como das a entender en varias ocasiones en tu blog dedicado a Africa no se trata de países pobres, sus riquezas son inmensas, si no de países empobrecidos por los intereses de los países más ricos.

Juan Nadie dijo...

Exacto, exacto. Países con un potencial inmenso, que siguen estando maniatados por las grandes compañías y por gobiernos títeres (potenciados por esas mismas compañías) que se lo llevan crudo.

finchu dijo...

Y son esas mismas compañías las que nos otorgan graciosamente el incómodo (para muchos) puesto en el que estamos nosotros.

Juan Nadie dijo...

Sí.

Entradas populares