Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

domingo, 1 de diciembre de 2013

El chiste nacional/ 5 - La épica de los carteristas

Qué maldita la gracia que hace

Tal vez me debería alegrar de que por fin le fuera bien a alguien en este triste país, pero tengo la seguridad de que si otra familia esta noche va a dormir al sereno y con este frio es por culpa de estos carteristas de guante blanco.
Pero por otra parte, debemos dar la razón al Ministro Montoro, la recuperación económica de algunos está siendo espectacular, y efectivamente tendríamos que hablar del milagro español, nunca nadie había ganado tanto dinero en tan poco tiempo, claro que Montoro habla de los suyos, de estos empresaurios que gritan en cada consejo de administración, ¡qué sí, qué sí, que sí nos representan, que sí!

8 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo me conformo con saber que del pudridero no se libran.

jose dijo...

'empresaurios'... qué bien les define!

Yo siempre dije que habia que haber entrullado a un par de banqueros o tres, así los demas habrian tomado nota de como hay que comportarse.
Pero quien soy yo para que nadie me haga caso...

Juan Nadie dijo...

Sí señor, ahí le has dado, Finchu. La economía está remontando, dicen, hemos salido de la recesión, dicen, a partir de ahora todo p'arriba, dicen... Pero mientras yo no lo vea (quiero decir tú, el compañero, el vecino del quinto...) que no me cuenten milongas.

Sirgatopardo dijo...

Estamos saliendo..................trasquilaos

Sirgatopardo dijo...

En la foto echo en falta a los de las Cajas de Ahorros, o sea, los políticos de ambos bandos, que tan generosamente han contribuido a la causa....

Juan Nadie dijo...

Sí, realmente se echan en falta, pero como ya lo sabemos...

Nando dijo...

Saldremos de la crisis y entraremos en la miseria !!

Juan Nadie dijo...

Las más altas cotas de la miseria, que decía Groucho Marx.

Entradas populares